Se encuentra en:   NAOLSA next_area Promociones Propias en Curso next_area Promoción Unifamiliares Casco Antiguo De Pitillas Fachada Piedra: Calidades  
> Viviendas
> Calidades
> Más info

 

Promoción Unifamiliares Casco Antiguo De Pitillas Fachada Piedra

Memoria de Calidades.

ESTRUCTURA:
Muros de carga. Vigas, pilares y correa de escaleras de hormigón armado. Forjados unidireccionales de vigueta y bloque de hormigón.

FACHADAS:
Principal y Lateral Derecho de piedra. Trasera y lateral izquierdo, ladrillo cerámico revocado con mortero hidrófugo por el exterior. Cámara de aire. Aislamiento térmico y trasdosado cerámico en interiores.

CARPINTERÍA EXTERIOR:
Puerta de entrada y ventanas de aluminio con rotura de puente térmico. Acristalamiento doble con climalit. Persiana de aluminio.

CUBIERTA:
Cubierta inclinada de teja cerámica. Aislamiento sobre forjado de última planta.

TABIQUERÍA:
Distribuciones interiores con ladrillo cerámico hueco. Doble tabique de ladrillo hueco doble con aislamiento en medianeras. Paramentos guarnecidos y lucidos de yeso salvo en cuartos húmedos que se revestirán con cerámica de 1ª calidad.

SOLADOS:
Portal y escaleras mediante granito. Cerámica rustica en toda la vivienda. Alicatado de 1ª calidad.

CARPINTERÍA INTERIOR:
Puertas de paso tipo “blockport” en madera de roble, barnizadas sobre premarco de pino. Puertas de baño con rejilla y condena.

PINTURA:
Pintura plástica lisa en paredes y en techos. Pintura al esmalte en elementos metálicos.

FONTANERÍA:
Sanitarios ROCA, tipo Dama o similar. Bañera en chapa esmaltada. Instalación de toma de desagüe para fregadera, lavadora, lavavajillas en cocina y en tendedero para lavadora.

CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE:
Caldera de Gasoil Mixta (Calefacción y agua caliente) y Deposito de gasoil.

ELECTRICIDAD:
Instalación cumpliendo el Reglamento de Baja Tensión. Toma de teléfono en salón y dormitorios. Toma de TV en salón, y dormitorios.

 

NOTA: La siguiente información, perspectivas y documentación gráfica son orientativas y están sujetas a modificaciones derivadas del proyecto técnico y de su ejecución. Las viviendas se entregarán conforme a las calidades especificadas, salvo que por razones técnicas, sean modificadas por la dirección facultativa de las obras, sin que ello signifique merma de calidad.

ladrillos
   
 

© COPYRIGHT Construcciones NAOLSA, SL · Aviso legal · Web desarrollada por Niebla Informática, S.L.