Se encuentra en:   NAOLSA next_area Próximas Promociones next_area Unifamiliares en Olite (Fases A y B): Calidades  
> Viviendas
> Calidades
> Más info

 

Unifamiliares en Olite (Fases A y B)

Memoria de Calidades.

ESTRUCTURA:
Cimentación con hormigón armado. Solera de hormigón sobre encachado en planta baja. Pilares y vigas de hormigón armado. Forjados unidireccionales de vigueta y bloque de hormigón.

FACHADAS:
Muros de ladrillo caravista con mortero hidrófugo y madera. Cámara de aire. Aislamiento térmico y trasdosado con ladrillo hueco cerámico. En ventanas de planta el ladrillo caravista se sustituye por ladrillo cerámico hueco revestido con mortero y pintura para exteriores.

CARPINTERÍA EXTERIOR:
Ventanas de aluminio con rotura puente térmico. Acristalamiento doble con climalit. Acristalamiento de seguridad en barandillas exteriores. Persiana aluminio. Cajón Block. Puerta entrada a vivienda en aluminio como fachada. Puerta garaje basculante, automatizada, tipo Roper o similar.

CUBIERTA:
Cubierta inclinada de teja cerámica. Aislamiento sobre forjado de última planta.

TABIQUERÍA:
Distribuciones interiores con ladrillo cerámico hueco. Doble tabique de ladrillo hueco doble con asilamiento en medianeras. Paramentos guarnecidos y lucidos de yeso salvo en baños y cocina, que se revestirán con cerámica. Falso techo escayola.

SOLADOS:
Grés en baños, cocina y vestíbulos (12 €/m2). Grés antideslizante en terrazas (12 €/m2). Mármol crema marfil en vestíbulo y distribuidores, así como el peldañeado de las escaleras y descansillos. Parquet flotante en madera de roble claro e=12 mm, con rodapié chapeado en madera similar, en resto de vivienda. (MOTIVOS Y GRECAS CORRERA A CARGO DE LA PROPIEDAD).

CARPINTERÍA INTERIOR:
Puertas de tipo “Block” en madera roble, barnizadas sobre premarco de pino. Puertas de baños con rejilla y condena.

PINTURA:
Pintura lisa plástica color a elegir en paredes y techos, sobre carta que presenta la promotora. Pintura al esmalte en elementos metálicos.

FONTANERÍA:
Aparatos sanitarios “Roca”, aseo modelo Victoria, baño modelo Dama, color blanco y con grifería monomando. Bañera en chapa esmaltada en baño y plato ducha en aseo. Instalación de toma de desagüe para fregadera, lavadora y lavavajillas en cocina.

CALEFACCIÓN:
Caldera mixta individual de gas natural. Radiadores de aluminio. Termostato ambiente en salón para su regulación.

ELECTRICIDAD:
Instalación cumpliendo el Reglamento de Baja Tensión. Portero automático. Toma de teléfono en salón y dormitorio principal. Toma de T.V. en salón y dormitorio principal.

MEDIANIL SEPARACIÓN VIVIENDAS:
Murete de hormigón y cercado metálico.

GARAJE Y DISPONIBLE EN PLANTA BAJA:
Toma de agua en garaje. Pavimento de hormigón pulido. Paredes con mortero y pintura plástica. Instalación según Normativa de Protección Contra Incendios.

CIERRE PERIMETRAL:
Bloque caravista o ladrillo caravista según necesidades y cercado metálico.

 

NOTA: LAS VIVIENDAS SE ENTREGARÁN CON ARREGLO A LAS CALIDADES ESPECIFICADAS SALVO QUE, POR RAZONES TÉCNICAS O POR IMPOSICONES DEL MERCADO, SEAN MODIFICADAS POR LA DIRECCIÓN FALCULTATIVA DE LAS OBRAS, SIN QUE ELLO SIGNIFIQUE MERMA DE CALIDAD.

ladrillos
   
 

© COPYRIGHT Construcciones NAOLSA, SL · Aviso legal · Web desarrollada por Niebla Informática, S.L.